Complete esta breve encuesta

Sus comentarios ayudarán a los líderes locales a dar forma al plan para el futuro del área.

En los próximos 25 años, se espera que la población de esta región ascienda a más de 150,000 personas. También necesitaremos adaptarnos a los automóviles autónomos, el clima cambiante, la inteligencia artificial, la automatización del trabajo, la polarización política, el aumento de la desigualdad y la duplicación de la población de edad avanzada.

El cambio está sucediendo a un ritmo acelerado y, dado que estos cambios afectarán nuestras vidas, debemos estar preparados y planificar.

Una visión para Greater Madison es un esfuerzo regional para hacer justamente eso: planificar un crecimiento y desarrollo exitosos para afrontar el cambio de las próximas décadas.

Responder la encuesta lleva aproximadamente 10 minutos. En ella se describen cuatro posibles escenarios futuros para el área. A lo largo de la encuesta, los enlaces de Datos rápidos brindan más información.

“Escuchar a las personas que viven, trabajan y visitan el condado de Dane nos permite planificar el crecimiento futuro del área teniendo en cuenta sus necesidades.”

Sharon Corrigan

Presidenta de
la Junta del condado de Dane

Encuesta de una Visión para Greater Madison

Parte 1. Sus prioridades

En esta sección, clasificará la importancia de los siguientes cuatro tipos de cambio.

¿Cuál de estos cambios debería recibir la mayor consideración al momento de dividir recursos como tiempo, dinero o influencia? Arrastre el que crea que es más importante hacia la parte superior y clasifique los otros debajo según su importancia. También puede hacer clic en las flechas para mover cada cambio hacia arriba o hacia abajo según su importancia.

Población

La duplicación de la población de edad avanzada; la creciente diversidad racial y étnica; las cambiantes preferencias con respecto a la vivienda y a los hábitos de vida DATOS RÁPIDOS

Tecnología

Automóviles autónomos; automatización del trabajo; inteligencia artificial; expansión del comercio electrónico DATOS RÁPIDOS

Sociedad

Menos acuerdos sociales en todo el estado y el país; menos capacidad para que el gobierno resuelva problemas; reducción de fondos estatales y federales para las comunidades locales DATOS RÁPIDOS

Cambios en el medioambiente

Cambio climático; contaminación del agua; reducción de aguas subterráneas DATOS RÁPIDOS

Parte 2. Cuatro alternativas para el futuro

A continuación presentamos cuatro alternativas para el futuro. Cada una describe una situación de “qué sucedería si”: ¿qué sucedería si las comunidades enfocaran sus recursos en uno de los grandes cambios mencionados anteriormente? Cada alternativa para el futuro detalla qué medidas toman las comunidades y describe cómo estas medidas podrían afectar el crecimiento y nuestro bienestar. Deberá seleccionar los aspectos de cada alternativa para el futuro que considere que sean mejores para la región.

Las cuatro alternativas para el futuro se enfocan en estos conceptos:

  • Comunidad

  • Innovación

  • Autosuficiencia

  • Conservación

DATOS RÁPIDOS: Cómo se desarrollaron las alternativas para el futuro y sus restricciones

Siguiente