Alternativa para el futuro de la comunidad

En la alternativa para el futuro enfocada en la comunidad, las comunidades de toda la región se enfocan en los desafíos de crecimiento y las poblaciones cambiantes. Los líderes deciden que es hora de unirse para garantizar que todos los miembros tengan acceso a las oportunidades y desarrollen su potencial. Fomentan comunidades acogedoras donde todos los miembros pueden obtener los recursos que necesitan para alcanzar el éxito. Fomentan comunidades activas y saludables con acceso a actividades al aire libre y lugares donde las personas caminan y andan en bicicleta con más frecuencia.

Decida cómo las comunidades deberían asignar recursos limitados organizando las cuatro acciones a continuación en el orden de sus prioridades. Arrastre la que crea que es más importante a la parte superior y clasifique las otras debajo según su importancia. (También puede hacer clic en las flechas para mover cada acción hacia arriba o hacia abajo según su importancia). Al final de la encuesta, tendrá la oportunidad de revisar y reordenar sus prioridades.

Arrastre y suelte para lograr el orden preferido o use los botones de flecha

Más opciones de viviendas

Más opciones de viviendas permiten que una mayor variedad de familias viva en una comunidad. Las personas mayores viven junto con hijos y nietos.

Más recursos comunitarios

Hay más opciones de educación, capacitación laboral y servicios de salud disponibles a nivel local. Las escuelas, los proveedores de servicios de salud y los grupos sin fines de lucro llevan recursos a centros comunitarios, bibliotecas, centros para personas mayores o escuelas.

Comunidades que se mueven caminando

Las calles y senderos ayudan a que las personas lleguen a su destino y se recreen con caminatas y paseos en bicicleta, y también permiten que las personas se mantengan saludables.

Más acceso a espacios al aire libre

Las comunidades incluyen más senderos y parques que conectan a las personas con la naturaleza.

Explore cómo la región crece gracias a las alternativas para el futuro enfocadas en la comunidad

El crecimiento en esta alternativa para el futuro es posible mediante la combinación de vida suburbana y construcción con proyectos de reestructuración de terrenos con:

El impacto estimado de la alternativa para el futuro enfocada en la comunidad sobre usted y las personas en la región

Atrás Siguiente